Encuentros Culturales/Noticias /Bases de • Dibujando Comillas a través de tranquilidad de tu casa.

Blog

Bases de • Dibujando Comillas a través de tranquilidad de tu casa.

Desde la comodidad de la casa de cada uno y a través de Google Street View podemos caminar y ver los lugares más bellos de Comillas. Los amantes del dibujo podréis dibujar lo que veis en vuestra pantalla del ordenador, tablet o móvil. Una vez realizados vuestros dibujos los podréis publicar en la página #Virtualtravelsketch y agregar #Comillas y #VirtualTravelSketch.

El plazo para poder participar es desde el 31 de julio a las 00:00 horas hasta las 20:00 horas del jueves 6 de agosto.

Al siguiente día, viernes 7 de agosto del 2020, el comité presidido por Paco Gijón, organizador del evento online, elegirá al ganador entre todos los participantes, a quien se le obsequiará con un detalle de la Fundación Comillas y del Ayuntamiento de Comillas.

Haremos público el ganador en un acto muy peculiar que se desarrollará en el Vestíbulo donde se han celebrado todas las ediciones de los Encuentros Culturales. En este acto estarán presentes el Marqués de Comillas y el arquitecto Luis Domènech y Montaner de forma teatralizada.

Todo el acto se realizará sin público, pero se grabará y se subirá a las redes sociales el mismo viernes 7 agosto.

Desde la organización se agradece muy especialmente a Paco Gijon y al grupo de dibujantes del movimiento #Virtualtravelsketch el incorporar este evento a la sexta edición de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas.

Bases

https://www.facebook.com/events/s/virtual-travel-sketch-walk-at-/265354561208303/?ti=icl

 

Written By: Justo Quintanilla

No Comments

Leave a Reply