¡¡¡ESPECTACULAR!!!

El Auditorio Salesianos de Santander se llenó completamente anoche para disfrutar con QUEEN con el gran concierto de ‘Remember QUEEN – World Tour 2019’

Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, ‘Piero Venery’, un auténtico artista, con una gran voz y un showman total.

Piero bailó, cantó entre el público en numerosas ocasiones, y hasta repartió algún plátano a los entregados fans. Incansable.

Pero Remember Queen no es sólo ‘Piero Venery’. Está con él a la batería ‘Roberto D´Amicis’ interpretando como nadie a Roger Taylor, en el papel de Brian May ‘Leo Giannetto’ a la guitarra y como John Deacon ‘Julio Llorca’ al bajo, completando el genial cuarteto.

Como no podía ser menos el público que llenaba el Auditorio Salesianos coreó, bailó y lo todos salimos de allí con una gran sonrisa en la cara, la mejor forma de expresión cuando un espectáculo te ha gustado, la de haber disfrutado de lo lindo.

Una tarde genial. ¡Muchas gracias Remember Queen!

[texto y fotos © PAMACOR: Paloma Matías]