El Palacio de Festivales de Cantabria nos propone este sábado hacer un viaje a Abbey Road y unirnos a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con los ‘Mersey Beatles’ que traen el sonido de Liverpool al escenario. Con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, este espectáculo recrea toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo.

Es lo más parecido que hay a los Fab Four, los Mersey Beatles son naturales, vibrantes y divertidos. Nacidos y criados en Liverpool, estos músicos con mucho talento fueron la banda local en el legendario Cavern Club durante diez años, y han sido reconocidos por la misma hermana de John Lennon, Julia Baird: “¡Los Mersey Beatles han estado actuando en The Cavern Club por más de 10 años y son unos de los mejores que verás!”.

El grupo lo forman Mark Bloor (como John),  Steven Howard (como Paul), Craig McGown (como George), Brian Ambrose (como Ringo), con la incorporación de Tony Cook con los teclados.

Comenzaron su andadura (como no podía ser de otra manera) en Liverpool en 1999, los Mersey Beatles han estado recreando las vistas y el sonido de los Beatles. Como Scousers, están muy orgullosos de la historia cultural de su ciudad y han representado a Liverpool en eventos culturales en todo el mundo. 

Son unos músicos naturales, vibrantes, divertidos y, sobre todo, muy talentosos. El amor de The Mersey Beatles por la música de los Beatles brilla en su representación de los hijos más famosos de su ciudad natal. La presencia en el escenario y la pura diversión de los Fab Four se capturan en cada actuación.

Los Mersey Beatles fueron la banda residente de The Cavern Club durante 10 años y la primera opción para el Hard Days Night Hotel y el museo The Beatles Story, así como el acto principal en festivales de todo el mundo, como Suecia, Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Noruega, por nombrar algunos.

No esperes más y compra tu entrada en este enlace para no perderte la cita del sábado 26 a las 20:30 h en el Palacio de Festivales y así poder presenciar en directo este gran concierto de dos horas de duración.