MIRIAM RODRÍGUEZ, tiene 21 años y es de Pontedeume (A Coruña), donde vive con a sus padres. Realizó el bachillerato de Artes Escénicas y comenzó los estudios de Arte Dramático e Interpretación. Es cantante y actriz, además de componer y tocar la guitarra. Como cantante, ya ha dado diferentes conciertos, principalmente en su Galicia natal.

Esta gallega (que ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en Twitter), se hizo con el puesto de tercera finalista en el concurso donde interpretando los temas ‘Invisible’ de Malú y ‘No te pude retener’ de Vanesa Martín obtuvo el reconocimiento del jurado y el público. Es llamada cariñosamente ‘La Leona’ por su legión de fans debido a la fuerza y energía que transmite en el escenario y su característica melena rizada.

Miriam Rodríguez se embarca en esta ocasión en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

“Vosotros me habéis hecho llegar hasta aquí….” “y quiero que este viaje lo sigamos haciendo juntos….”  (Miriam Rodríguez).

Miriam sabe lo que quiere y a donde piensa llegar. Es una trabajadora incansable y disciplinada, como se pudo ver semana tras semana en el concurso.

Tras componer e interpretar “Hay algo en mí”, canción promocional de la serie ‘Vis a vis’ en su salto a FOX España, en la que más adelante realizaría un cameo, y su segundo sencillo “¡NO!” junto a Pablo López, ha lanzado su álbum debut, “Cicatrices” el 23 de noviembre de 2018 y nos lo trae a Santander con su ‘Tour CONTIGO’ de la mano de MG Producciones.

Recuerda;
la cita es el sábado 26 en Escenario Santander y las entradas ya están a la venta en este enlace (y las hay VIP).