Lo que a primera vista parecía que iba ser una reunión de amigos unidos por una pasión común… EL ROCK, en pocos minutos se convirtió en toda una fiesta homenaje al rock español.

El pub Zeppelim se llenó hasta la bandera, para escuchar el recorrido por la historia del rock nacional que nos tenían preparado El TOJO PRODUCIONES de la mano de Toño González Gallego, y es que el rock nacional da para mucho, ya que grandes grupos ha habido y hay en el país. 

En el concierto han intervenido: Robe y Yoni de Poetas de Botella, Diego de Saco Roto, Nano de Los Clientes de la Noche/Covertizo, Lucía de Rober y los Erráticos y Gerar de Mi Pequeña Venganza.

Todo un recorrido por las canciones de las bandas que nos han acompañado toda la vida, desde los 70 hasta la actualidad: Burning, Leño, Barricada, Los Suaves, Loquillo, Extremoduro, Platero y Tú, Marea, La Fuga, Fito & Fitipaldis…

Toda una apuesta para un rockero jueves que ha sido un éxito gracias a personas que apuestan por la música en directo en sus locales, así como a pequeñas promotoras como el TOJO PRODUCCIONES que de su vocación han hecho su profesión con el ánimo de ayudar y colaborar en todo lo posible con artistas y grupos musicales.

[fuente y fotos © PAMACOR: Paloma Matías]