Este jueves día 10 de Enero se celebrará en el Pub Zeppelim de Santander un concierto homenaje a las más importantes bandas de Rock nacional de las últimas décadas.

Los organizadores del evento, El Tojo Producciones, nos informan que será un concierto en acústico en el que participarán numerosos artistas de la escena musical cántabra e interpretarán las mejores canciones de las bandas de Rock que nos han acompañado desde los años 70 hasta la actualidad. 

Desde los inicios con Burning o Leño, pioneros del Rock en España, pasando por sus herederos en los 80: Barricada, Loquillo o Los Suaves, hasta llegar a los 90 con Extremoduro, Platero y Tú o Celtas Cortos.

También se escucharán canciones más recientes de bandas como Marea, Fito y Fitipaldis, los cántabros de La Fuga y los asturianos Desakato, una de las bandas del momento.

Todo ello irá acompañado por proyecciones que nos sumergirán en la historia de nuestro Rock, esa música que nos ha acompañado desde jóvenes y que nos sigue emocionando hoy en día.

Entre los numerosos invitados, podremos escuchar a Robe y Yoni de ‘Poetas de Botella’, a Diego de ‘Saco Roto’, a Nano de ‘Los Clientes de la Noche’… y a muchos más músicos que se han sumado a esta iniciativa.

Todo ello, este jueves desde las 21:00 en el Pub Zeppelim (Menéndez Pelayo 2, Santander) y ¡con entrada libre hasta completar aforo!

Un muy buen plan para empezar el año con música en Santander.

Cartel del concierto HOMENAJE A NUESTRO ROCK