Gran éxito del Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta anoche en el Auditorio Casyc

El tradicional concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta dirigida por Vicent Pelechano a beneficio de Cáritas tuvo lugar anoche en el Auditorio Casyc, y fue un rotundo éxito.

El teatro rozó el lleno, demostrando una vez más la solidaridad de Cantabria y sus gentes, pues los 10 €uros de cada entrada iban destinados íntegramente a Cáritas.

El concierto en sí fue todo un recorrido por las regiones Europeas a través de danzas, polkas y valses, en una temática típicamente navideña y de Año Nuevo.

A modo de agradecimiento, los componentes de la Orquesta Juvenil UIMP Ataúlfo Argenta con su director Vicent Pelechano al frente, se pusieron un lazo rosa y, además, la luz del escenario que utilizaron también fue de ese mismo color, que es el mismo que luce la entrada del teatro Casyc. Ésta fue la iniciativa que tomaron los músicos para reconocer y agradecer la labor que hacen desde la Fundación Caja Cantabria pues ésta les apoya desde su fundación en el año 2010.

[texto y fotos © PAMACOR: Paloma Matías]