¡¡¡VUELVEN LAS RISAS A SANTANDER!!!

OCHO APELLIDOS ANDALUCES, el espectáculo de comedia revelación de 2018, vuelve a Cantabria el próximo 26 de enero tras agotar las entradas en su primera función en el teatro Casyc el pasado 10 de noviembre.

Tras colgar SOLD OUT en la gran mayoría de los teatros de España, QUIQUE DE LA FUENTE, ABRAHAM MARTÍN, TXAPELA DE CÁDIZ y JESÚS PIÑA, todos ellos cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan de nuevo para llenar de carcajadas el TEATRO CASYC de Santander con su espectáculo de impro y monólogos “OCHO APELLIDOS ANDALUCES”

Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz!

¡Disfrutarás de una auténtica dosis de risoterapia!

Un show, una parodia…¡que no te puedes perder!

Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.

La cita es de nuevo en el TEATRO CASYC de Santander, el próximo sábado 26 de Enero a las 20:30 horas al precio único de 14€ y las entradas ya están a la venta en este enlace a Liberbank Entradas.