El Ayuntamiento de Santander anuncia el desenlace feliz del problema que surgió el pasado verano, pues ha firmado con el disc jockey francés para que actúe próximamente en la capital de Cantabria.

De este modo, la actuación que por motivos de trasporte no se pudo llevar a cabo este verano dentro de los conciertos de la Magdalena, por fin se llevará a cabo, resarciendo a todos los fans perjudicados aquel fatídico día.

David Guetta estaba por la labor de llevar a cabo este evento hasta el punto de ser él mismo quien se puso en contacto con el consistorio. Confiesa que desde que se vio obligado a suspender el concierto del pasado verano tiene la conciencia intranquila y quiere resarcir a sus seguidores de Cantabria y alrededores. Para el ayuntamiento fue una grata sorpresa recibir la llamada del DJ francés y, rápidamente, se pusieron a trabajar en el proyecto, que para los políticos responsables y la empresa organizadora es ‘una espinita que tienen clavada’.

El ayuntamiento y los representantes de Guetta están ya estudiando la fecha más idónea y el recinto donde llevar a cabo dicho concierto puesto que será muy especial y con muchas novedades, dos de las cuales ya han trascendido.

La primera de ellas es que el concierto será gratuito para todo el público. Será el artista quien corra con todos los gastos (montajes de luz y sonido, seguridad, recinto,…) para compensar y reparar los problemas que surgieron el pasado verano, y la segunda, ¡que la música será a través de un pendrive!

Otra de las medidas que llevaran a cabo desde la organización del evento será la de contratar el mismo día del concierto en Santander el campo de fútbol de la Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega ¡para evitar tentaciones!

Pasado el día de hoy, 28 de diciembre, el ayuntamiento pondrá en marcha la web www.davidguettanoseriemasdesantander.com donde se informará al público de todos los detalles.