Han pasado casi 4 años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido ‘Ángel Stanich’ de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Ha sido un tiempo mágico, de incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increíble personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales como ¡Carbura! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) o un exuberante EP (Siboney), que clausuraba ciclo y abría la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su último álbum, Antigua y Barbuda (2017)

Un 2º trabajo que iniciaba nuevos horizontes y una extensa gira de más de 50 conciertos en salas y otros 28 festivales a lo largo de estos meses.

Ahora, tras un verano realmente épico, ‘Ángel Stanich’ afronta un final de gira desde noviembre y éste, su concierto en la capital de Cantabria, será el último del presente año.  

No dejes escapar la ocasión de descubrir a un músico al margen. A un artista diferente que ha llegado donde está sin hacer un sola entrevista y del que, sin embargo, todos hablan. Agradecerás el consejo.

En la banda de rock alternativo del cántabro Ángel Stanich le acompañan Alex Izquierdo, Lete G. Moreno, Víctor L. Pescador y Jave Ryjlen.

Estarán ante su público cerrando el año en Escenario Santander, el sábado día 29 de diciembre a partir de las 21:00h.

Las entradas anticipadas a 16 €uros las tienes a tu disposición en este enlace (en taquilla serán a 20 €uros).

Cartel concierto de ÁNGEL STANICH en Escenario Santander