El 17 comienza la ‘Semana Solidaria’ de la Cámara de Comercio de Cantabria

 

En un año intenso, en el que la Cámara de Comercio de Cantabria ha retomado su actividad como en los mejores tiempos, ha creído necesario hacer un alto en el camino para dedicar la última semana laboral del año, antes de entrar en las fiestas navideñas, a quienes más lo necesitan. 

Para ello, gracias a la colaboración de los docentes, han preparado una agenda repleta de actividades para el que será el evento formativo del año de la Cámara.

Hace unas semanas, enviaron una invitación a todos los profesionales que han pasado por la Cámara, pidiéndoles ayuda para crear la Semana Solidaria que está a punto de comenzar.

Más de una veintena de ellos se han ofrecido para impartir, de forma gratuita, diferentes píldoras formativas entre el 17 y el 21 de diciembre.

El único requisito para acceder a las actividades será tramitar previamente la reserva y llevar a la Cámara (plaza Velarde 5 de Santander) al menos 1 kg de comida no perecedera, que irá destinada al Banco de Alimentos de Cantabria, imprescindible para poder tener acceso.

Inaugurarán la semana con una actividad inédita; un hall escape empresarial en la biblioteca, con dos turnos diferentes de escape room donde poner a prueba a todos resolviendo un enigma en equipo.

Toda la información en este enlace

Cartel Semana Solidaria