Nuestro amigo ‘KIKE JUEZ’ se ha inscrito en el concurso musical ‘Ese es el Tema’ organizado por ‘A Base de Música’ y dirigido a canciones originales

Como explican en las bases, ‘ESE ES EL TEMA’ es un concurso organizado por el portal web A BASE DE MÚSICA para elegir una canción ganadora por parte de un jurado especializado de entre las cinco o diez presentadas a concurso que resulten más votadas por el público. La canción tiene que ser original (no se admiten versiones o covers), compuesta por persona/s mayor/es de 18 años y residente/s en España, siendo indiferente el idioma en el que sea cantada. Se trata de un concurso de canciones, no de cantantes. Eso quiere decir que, como compositor/a, puedes presentar tu canción cantada por otra persona elegida por ti. La composición ganadora será premiada con su grabación, mezcla y masterización en un estudio designado por A BASE DE MÚSICA, ubicado en Córdoba o Madrid. El premio incluye los gastos de desplazamiento y hotel para compositor/a y/o cantante, hasta un máximo de dos personas. De igual forma, incluye producción, arreglos y músicos.

Y en esta aventura se ha enrolado nuestro amigo Kike, un cantautor que, acompañado de su inseparable guitarra, hemos tenido el placer de entrevistarle y oírle cantar en varias ocasiones, como por ejemplo en los IV Encuentros Culturales de la Fundación Comillas (foto de portada).

Además de un gran artista, es tan buena persona que ni siquiera nos ha pedido ayuda. Pero los amigos estamos para ésto, por supuesto, y por eso os pedimos que antes del 20 de diciembre votéis y compartáis ya que Kike se ha presentado ¡con tres canciones! 

Hemos investigado en las bases y en ellas dice que sólo se puede votar una vez cada canción, pero no prohíben votar a más de una canción, (así que yo he votado las tres).

A continuación, los tres enlaces de las tres canciones para que las escuches, votes y compartas.

¡MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda!

Solamente;  abasedemusica/solamente

El Gueto de Varsovia;  abasedemusica/el-gueto-de-varsovia

En Otra Dimensión;  abasedemusica/en-otra-dimension