Aldro EnergíaRadio Studio y Ayuntamiento de Torrelavega lanzan el II Concurso de Iluminación Navideña ‘LA LUZ DE LA NAVIDAD EN TORRELAVEGA’

¿Te gusta la Navidad?  ¿Cada año decoras e iluminas tu casa?
Pues ésta es tu oportunidad de conseguir, además, un premio porque Aldro Energía y Radio Studio vuelven a unirse por segundo año consecutivo para animar e impulsar la instalación de decoración luminosa en los hogares de la ciudad. Con el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, se premiará a los tres hogares con las mejores decoraciones luminosas de Navidad. 

El objetivo de la campaña es, por un lado, fomentar el uso de iluminación navideña en el término municipal de Torrelavega para potenciar el espíritu y ambiente navideño de la ciudad, y por otro, premiar el esfuerzo de nuestros vecinos en la decoración luminosa de sus terrazas, balcones, fachadas y ventanas.

Puede ser una ventana, un balcón o una fachada completa. Se valorará cada elemento individual, y el conjunto.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy sencillo. Envía un correo electrónico a informativos@radiostudio88.com con los siguientes datos:
nombre del participante, dirección completa del domicilio iluminado con el que se concursa, y un teléfono de contacto.
Además, deberás enviar dos fotos de la decoración presentada a concurso, para ayudarnos a localizarlas cuando el jurado vaya a valorarlas.

Se concederán tres premios, de 200, 150 y 100 euros.

El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 7 de enero de 2019 en el magazine Plaza Mayor, que se emite en Radio Studio de 13.00 a 14.00 horas.

Cartel del II Concurso de Iluminación Navideña ‘LA LUZ DE LA NAVIDAD EN TORRELAVEGA’