LUCAS COLMAN es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables.

Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida.

A finales del 2012 comienza a escribir las letras de lo que sería su primer disco, que salió a la luz en 2017 de la mano de Warner Music.

Durante este período de composición trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio que no pretende ser nada nuevo, pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.

Lucas acaba de sacar este año la re-edición de su primer disco en el que se incluye su último sencillo “Trayectorias” junto a Rulo.

Con una voz rota que recuerda a grandes artistas como Lichis o Calamaro y letras melancólicas que despiertan la atención en la primera escucha, este artista se está haciendo un hueco en el panorama musical actual a pasos agigantados.

La cita es el viernes 23 de noviembre a las 22:00 en Escenario Santander (apertura a las 21:30) y las entradas están a tu disposición en este enlace