El próximo sábado 10, a partir de las 20:30h en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, ‘Concerlírica’ celebra el próximo 10 de noviembre a partir de las 20:30h en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, su 25º aniversario con una fiesta de música, danza y voz.

Habrá una primera parte dedicada a la ópera y una segunda, a la música clásica y la danza

La música estará en manos de la Orquesta y Coros de la Ópera Nacional de Moldavia, con su director Nicolae Dohotaru, y el Coro Lírico de Cantabria con su directora Elena Ramos.

La agencia productora y distribuidora de espectáculos que creó Leonor Gago en 1993, Concerlírica, ha escogido para la ocasión un concierto, que presentará Jesús Mazón, y cuyo programa compuesto por las Arias de Carmina Burana, Macbeth, El Trovador, La Forza Del Destino, Rigoletto, Carmen, Gianni Schicchi, Lucia de Lammermoor y Mefistofeles en la primera parte del concierto y fragmentos y Arias del Concierto de Violín y La Dama de Picas (Tchaikovskiy), Ballet “La Muerte del Cisne” (C. Saint-Saëns), Norma (Bellini), Turandot (Puccini) y O Sole Mio (E. di Capua) en la segunda parte.

Cada una de las partes del concierto tendrá una duración aproximada de 40 minutos con un descanso en medio.

Toda la información y venta de entradas en este enlace a la web del Palacio de Festivales

 

Cartel ‘25º Aniversario de Concerlírica en el Palacio de Festivales’