JARABE DE PALO – 20 AÑOS TOUR en Santander

No te pierdas el concierto de Jarabe de Palo, dentro de su gira 20 AÑOS TOUR, el viernes 9 de noviembre de 2018 a las 21:30 horas en Escenario Santander (la apertura de puertas será a las 20:30 horas).

Parece que fue ayer que La Flaca de Jarabe de Palo sonaba con fuerza en las emisoras de radio de medio mundo. Pero han pasado 20 años, 20 años de canciones, de discos, de conciertos. 20 años durante los cuales Jarabe de Palo ha puesto música a la vida de muchos de nosotros.

La Flaca, Depende, Grita, Agua, Bonito, El Lado Oscuro, Déjame vivir, … ¿A quién no le suena alguno de estos títulos?

Jarabe de Palo ha cumplido 20 años y lo celebra como mejor sabe, en el escenario. Y para ello propone para este otoño una gira de salas y teatros, con la banda al completo, interpretando las canciones más populares de su repertorio, como si el tiempo no hubiese pasado por ellos, como si fuera ayer cuando se escuchara por primera vez La Flaca, aunque en realidad hayan pasado nada menos que 20 años.

La banda rockera originaria de Barcelona, formada por Alex Tenas (batería), Jordi Vericat (bajo y coros), Pau Donés (voz y guitarras), Jimmy Jenks Jimenez (saxo), David Muñoz (guitarras) y Jaime Burgos (teclados) estará en Escenario Santander el próximo 9 de noviembre y las entradas ya están a la venta en este enlace, a partir de 30 €uros (35 € en taquilla) y también hay disponibles algunas entradas VIP que dan derecho a foto con Pau, poster firmado y una gorra.