• ‘Rafi Cosío’ presenta su disco ‘Personal’ en el Teatro Concha Espina
  • Un concierto en el que estará acompañado por el grupo Hermanos Cosío y la Coral Torre de Obeso
  • Las entradas ya están a la venta al precio de 10 y 12 euros.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, acompañada por el  letrista y compositor de los Hermanos Cosío, Rafi Cosío,  ha presentado el concierto que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, en el que Rafi Cosío presentará su disco en solitario titulado ‘Personal’.

Según ha avanzado García Viñas, se trata de un trabajo formado por temas autobiográficos, en el que el letrista y compositor de los Hermanos Cosío rescata canciones del pasado y otras creadas recientemente. Se trata, ha dicho, de una oportunidad de disfrutar de “su parte más personal a través de un recorrido por una carrera musical y profesional que ha ido evolucionando desde aquella primera canción que compuso en 1999 y que estuvo dedicada a su lugar de origen, al Valle de Nansa”.

Por su parte, Rafi Cosío ha explicado que la idea de este disco en solitario surgió al “sentir la necesidad de agrupar en un CD temas muy personales y muy autobiográficos”. En concreto, ha dicho, éste trabajo está formado por tres temas que ya se han escuchado, y siete inéditos en los que se va a “escuchar la parte más Rafi, más personal”. También ha destacado que la primera canción del disco titulada: ‘Trámites de la vida’, es su tema número 100.

Asimismo, Cosío  ha subrayado que durante el concierto habrá “sorpresas” y que, “en todo momento, estará acompañado por el grupo, por su hermano y por sus hijas”.

Respecto a la venta de entradas, se pueden adquirir desde hoy mismo en la web del TMCE en este enlace al precio de 10 y 12 euros.