El próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:30h, en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, tenemos una cita con ‘NANDO AGÜEROS’ y sus ’20 años – INDOMABLE’.

Decía el tango que veinte años no es nada… Y puede ser. Lo que sí es cierto es que a Nando Agüeros le han cundido y lo quiere celebrar por todo lo alto en un concierto único que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Palacio de festivales de Santander.

El artista cántabro quiere, coincidiendo con la publicación de su último disco “Indomable”, celebrar por todo lo alto su vigésimo aniversario en la música realizando un recorrido por su extensa discografía. Una cuidada selección de entre sus más de cien canciones que se irán desgranando y reformulando musicalmente en esta cita.

El cantante y compositor cántabro José Fernando Agüeros González, (Torrelavega 1.976) estará acompañado en esta ocasión por más de veinticinco músicos en el escenario, entre su inseparable banda de músicos y una sección sinfónica.

También contará con la presencia de amigos y otros artistas invitados como Víctor ManuelDiana Navarro, Almudena López y el propio Nando anuncia más sorpresas en una actuación de dos horas, que harán de este concierto un espectáculo inolvidable, el cual será registrado en formato DVD y CD para su posterior publicación.

Este concierto está patrocinado y apoyado por Radio Televisión Española, El Diario Montañés, Hoteles de Cantabria y Milagros Golf Hotel y, para más info y venta de entradas, entra en este enlace a la web del Palacio de Festivales.