Ayer ‘Vento Tempo’ llevó a cabo un extraordinario concierto en el Centro Cívico de Bezana, organizado por Milagros Bárcenas, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

La formación que nació en 2011 de la idea de Vicente Ferrándiz y Borja Feal demostró el tirón de seguidores que acumulan por su buen hacer y calidad musical, y encandilaron al entregado público que se dio cita en el centro Cívico de Bezana.

El resto del cuarteto, además de los ya mencionados Vicente Ferrándiz (voz y guitarra) y Borja Feal (flauta travesera, wistley y ocarina), lo componen Scott Bango (bajo) y Luis Abril (batería)   y, a los que tuvimos la suerte de estar presentes, nos regalaron para los oídos canciones incluidas en su trabajo “SUEÑOS” con temas como ‘Sabes’, ‘Hace frio’, ‘Quiero ir a bailar’, ‘Luz del día’, etc. todos ellos temas propios, aunque hicieron hueco a alguna versión de Celtas Cortos, por ejemplo.

Durante su actuación, nos recordaron que éste, su primer álbum, está a la venta en el Corte Inglés por tan sólo 10 €uros y… ¡vale mucho más de lo que cuesta porque suenan realmente muy bien!

Para el grupo fue un día muy especial. Consiguieron un concierto muy interactivo donde el público se implicó en el espectáculo ofrecido.

Todos disfrutamos, tanto los artistas como el público, y aprovechamos este día especial para realizar alguna grabación que os mostramos a continuación y seguro os gustará.