• El salón de actos de Los Pasionistas acoge mañana la ‘IV edición del Festival de Magia Solidaria’ organizado por el Círculo de Ilusionistas de Cantabria (C.I.C.), la Archicofradía de la Pasión y el Ayuntamiento de Santander
  • El espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, consistirá en la actuación de cinco magos entre los que están el más veterano y el más joven de Cantabria además de un sorteo de regalos
  • La entrada asciende a 3 euros que irán destinados íntegramente a Cáritas Parroquial

El salón de actos de los Pasionistas acoge mañana, sábado, a partir de las 18.00 horas, la ‘IV edición del Festival de Magia Solidario’, organizado por la Archicofradía de la Pasión y con la colaboración del Círculo de Ilusionistas de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander. 

Tras el éxito de años anteriores, se ofrecerá a los asistentes la actuación de cinco magos entre los que están el más veterano y la más joven de Cantabria.

Tal y como ha explicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, se trata de una mezcla de “humor y espectáculo para toda la familia” y que además contará con la celebración de un sorteo con fantásticos premios donados por varios colaboradores como el F.C Barcelona, el Real Madrid o el Hotel Bahía.

Ha explicado que también se sortearán lotes de productos alimenticios de marcas regionales, material deportivo, comidas en restaurantes, destacando camiseta firmada por toda la plantilla del Real Racing Club. Además, ha informado que a todos los asistentes se les entregará un refresco y una pequeña merienda.

La entrada tiene un precio de 3 euros, dinero que se destinará íntegramente a Cáritas Parroquial.