• La magia vuelve este viernes a la Biblioteca Municipal de Suances con el mago ‘LIZAR’ y su espectáculo “¡Qué monada!”
  • La actividad se enmarca dentro del programa regional EnRedarte

La Biblioteca Municipal Elena Soriano de Suances acoge este viernes, a partir de las 18.00 horas, un nuevo espectáculo de magia. Un evento dirigido a todos los públicos, pero en el que los más pequeños serán los principales protagonistas.

Así, el mago Lizar presentará su espectáculo “¡Qué monada!”. Una propuesta en la que estará acompañado por nuevos y asombrosos “ayudantes”, que sin duda dejarán con la boca abierta a más de uno. La función se convertirá en la excusa perfecta para pasarlo bien, pero no sólo como espectador, sino también participando de las locuras y sorpresas que planteará este gamberro (pero entrañable) mago.

El concejal de Cultura, José Pereda, ha recordado que esta actividad, enmarcada dentro del programa regional EnRedarte, es completamente gratuita y abierta a la participación de todo el que desee participar.

Por último, el edil ha recordado que con esta propuesta se da el pistoletazo de salida a la programación de otoño de la Biblioteca Municipal de Suances. Un programa que viene cargado de actividades, como cuentacuentos, la celebración de la Noche de Los Difuntos o los clubes de lectura, entre otras muchas iniciativas. Todas ellas dirigidas tanto a público adulto, como infantil y familiar.

Cartel del mago ‘Lizar’ en Suances