Gestoria Quintanilla lleva mas de medio siglo dedicados a dar servicio a sus clientes, con atención personalizada en cada área de sus servicios de gestión Laboral, Jurídica, Contable, Fiscal y Correduría de Seguros, sin olvidar todos los tramites necesarios para el transporte en todas sus vertientes, actividad con la cual nació esta empresa y hoy en día es referente nacional por su profesionalidad y conocimiento de su legislación.

En su afán de mejorar cada día, ahora da un paso más y, junto al local de siempre en la calle Julián Ceballos nº 52, abre en el numero 50 un nuevo espacio donde el servicio de Correduría de Seguros con sus profesionales además de los colaboradores, prestará la misma atención con mayor comodidad para sus clientes y el personal.

En Gestoría Quintanilla todos los clientes son igual de importantes y saben que su confianza es vital para haberles permitido convertirse en una empresa referente tanto dentro como fuera de Cantabria. Trabajan para particulares, autónomos, profesionales, Pymes y hasta grandes empresas, siempre prestando el máximo nivel de servicio y aportando un valor añadido con unos profesionales que realizan cursos periódicamente para estar siempre actualizados a los nuevos y constantes cambios en leyes y normativas.

Es una empresa actualizada, moderna, ágil y totalmente adaptada a las nuevas tecnologías que busca mejorar permanentemente sus servicios y que se marca como meta para los próximos años, continuar devolviendo en forma de rápidas soluciones, experto asesoramiento, máxima eficacia y óptimos resultados, la confianza que sus clientes depositan en ellos.

Siempre están disponibles para atender tus consultas y ayudarte en lo que necesites y, para que no tengas que preocuparte de nada, se encargan de todos los trámites y procesos necesarios. Te ofrecen absoluta confidencialidad y en todo momento podrás disponer de la información que necesites.

Y, desde el próximo lunes, la Correduría de Seguros atenderá a sus clientes en las nuevas instalaciones junto a las de siempre, en la calle Julián Ceballos de Torrelavega.