• El VII Circuito de Cine al Aire libre “enREDarte” llega a Torrelavega el 21 de septiembre con la proyección de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’
  • Será en la plaza de La Llama, a las 21.30 horas y la entrada es libre y gratuita.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha dado a conocer que el próximo viernes, 21 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, el público infantil tiene una cita con el cine en la plaza de La Llama. La entrada es libre y gratuita.

Según ha informado, el VII Circuito de Cine al Aire Libre “enREDarte” llega a la capital del Besaya con la proyección de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’.

En esta película, Tadeo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara.

García Viñas ha animado a los más pequeños y a sus familias a “disfrutar” del cine al aire libre y a participar de esta actividad que cumple su séptima edición.