• La comedia musical de Broadway sobre la familia más gótica y delirante, está de gira por toda España.
  • La Familia Addams, conocida por la adaptación televisiva de los años sesenta, representará seis funciones en el Palacio de Festivales.
  • El jueves 27 a las 20:30, viernes y sábado doble sesión cada día a las 18:00 y a las 21:00, y el domingo 30 a las 17:00h.

En el mundo de la Familia Addams lo insensato es lo sensato, el dolor es alegría, y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. 

Gómez y Morticia han tratado de preservar estos valores en el seno de su familia. Pero algo inesperado va a acontecer: su querida y macabra hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Nadie ve esta pareja con buenos ojos. Y para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a sus suegros, los Beineke.

La productora ‘Letsgo Company’ (Dirty Dancing El Musical y la saga The Hole Show) traslada a las tablas del teatro a los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta y más tarde por las versiones cinematográficas realizadas durante los años 90.

La comedia está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa. Comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

‘La Familia Addams, El Musical’, está dirigido por Esteve Ferrer. Actualmente está de gira por toda España tras una temporada de enorme éxito de público y crítica en el Teatro Calderón de Madrid.

El reparto cuenta con artistas de la talla de Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairen (Miércoles), Frank Capdet (Fétido), Meritxell Duró (Abuela), Alejandro Mesa (Pugsley), Fabio Arrante (Lucas Beineke), Eva Mª Cortés (Alice Beineke), Andrés Navarro (Malcom Beineke), Javier Canales (Lurch), y los ancestros Antonio Villa, Ernest Fuster, Marta Arteta, Malia Conde, Sylvia Parejo, Letizia Pasqualone, Tatán Sellés, Carlos Renedo, José Miralles, Carmen Soler, Ariadna Comas y Zuhaitz San Buenaventura, y de la música se encargan Lola Barroso (teclado 1 y dirección), Adriá Aguilera (teclado 2), Ángel Crespo (batería) y Alejandro Ollero (bajo).

Las entradas están a tu disposición en este enlace y, además, hay una oferta especial de un pack familiar 4×3 (cuatro localidades por el precio de tres), en las localidades de las zonas A, B y C de las funciones del viernes 28 de septiembre a las 18:00 h y del domingo 30 de septiembre a las 17:00 h.