‘Symphonic Ríos’ es el título del nuevo disco en directo del incombustible rockero granadino “Miguel Ríos”. Un trabajo grabado en su Granada natal el pasado año con el que además presenta la que es su actual gira de conciertos.

En esta ocasión, el artista va acompañado de ‘Los Black Betty Boys‘ y de una Orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa, que hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos por varias ciudades españolas, y entre ellas, Santander, el próximo sábado día 22. 

La presente Gira, nos da la oportunidad de disfrutar de algunos de los temas más emblemáticos en la trayectoria de Miguel Ríos desde una nueva perspectiva: fusionando el rock con lo sinfónico.

En Symphonic Ríos, clásicos como ‘Bienvenidos’, ‘Santa Lucía’, ‘El río’, ‘El Rock de una noche de verano’… y muchos otros, adquieren una nueva dimensión gracias a uno de los trabajos más importantes para el mítico artista.

Este nuevo tour comenzó el pasado 21 de junio en el Liceu de Barcelona y después estuvo el 23 de agosto en el Starlite de Marbella y el 1 de septiembre en Murcia.

El 22 de septiembre estará en el Palacio de los Deportes de Santander, el 5 de octubre en Salamanca, el 20 de octubre en Valladolid y el 1 de diciembre en Bilbao, de momento…

El artista granadino ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su extensa carrera de más de 50 años, como la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes (1993), Hijo Predilecto de Granada, varios Premios Ondas y de la Academia de Música española, el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Quedan entradas a la venta en marcaentradas.com  y  elcorteingles.es  pero ¡no tardes que vuelan!

Cartel ‘Symphonic Ríos’ en Santander