Viernes 14 a las 20 horas, VIAJE INTERIOR en la Teatrería de Abrego

Un viaje hacia la memoria colectiva, pero también hacia al futuro. Un viaje cargado de recuerdos, de emociones de momentos vividos, y al mismo tiempo lleno de ilusiones y de sincera utopía.

La voz que interpreta los textos dialoga con el acordeón en un delicado equilibrio al que se suman la viola de gamba y las flautas. 

Las poesías, los textos que se escuchan en este espectáculo están escogidos con la idea de remarcar que la libertad, la igualdad, la fraternidad… hay que pelearlas, y muy duro. Y no porque sean poemas de marcado tono social, todos no lo son, también los hay amorosos; pero en todos ellos, sin importar “el asunto exterior”, los poetas versifican con libertad, igualdad, fraternidad, amor…: hermosamente contado; y tanto sirve para expresar sus reivindicaciones sociales como para explicar las relaciones personales con amigos o amores…

… Y si escuchando a estos poetas nos entran ganas de lanzar con fuerza Libertad, Igualdad, Fraternidad,… a los cuatro vientos, genial.

Interpretes:
BEGO BASTARRIKA:  acordeón
JOSÉ LUIS TOLEDANO: Voz, viola de gamba bajo, flauta bajo

BEGO BASTARRIKA, música, acordeonista desde su más tierna infancia, ha tocado allá donde ha querido y le han dejado… También ha formado parte de diferentes grupos musicales y colaborado con otros tantos…ahora colabora en estrecha unión con las poesías que “canta” Tole.

JOSÉ LUIS TOLEDANO, ha formado parte de numerosos grupos musicales y colaborado de manera asidua como “lector”, con solistas y coros… ahora colabora en estrecha unión con la música que “recita” Begoña Bastarrica.

Entradas disponibles en este enlace