• Este año se incluye además un espacio dedicado al 50 Aniversario de la Creación de la Federación Española de Actividades Subacuáticas

El Club de Buceo Galatea de Suances desarrolla a lo largo de todo el año un amplio y variado programa de actividades, tanto lúdicas y formativas como competitivas. Y entre ellas, la tradicional exposición de fotografías que repasa, precisamente, muchas de las iniciativas llevadas a cabo por los integrantes de este colectivo durante el año.

Así, la colección incluye las fotografías realizadas por los integrantes de esta asociación durante los campeonatos de fotografía subacuática 2018. Imágenes siempre llamativas y sorprendentes que nos muestran un mundo, el que se esconde bajo el mar, muchas veces desconocido pero de gran belleza y espectacular.

Pero además, en esta ocasión, también habrá un espacio dedicado al 50 Aniversario de la Creación de la Federación Española de Actividades Subacuáticas. Sin duda, un complemento perfecto que enriquece aún más esta interesante exposición.

Durante la inauguración, que estuvo presidida por el acalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, los representantes municipales destacaron la labor que lleva a cabo este colectivo, resaltando que es uno de los más activos y participativos del municipio.

Cabe recordar que la muestra podrá visitarse hasta el 18 de septiembre de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas. La inauguración tendrá lugar el jueves 6 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

Desde la organización han querido agradecer la colaboración tanto del Ayuntamiento, como de las federaciones cántabra y española de Actividades Subacuáticas, así como a las numerosas personas que no quisieron perderse esta cita y que estuvieron presentes en el acto inaugural.