Una de las bandas de Rock de Cantabria más en forma en los últimos años son, sin duda, Saco Roto.

Los de Maliaño, llevan ya más de cinco años de actividad frenética en los que han publicado dos discos, varios videoclips y realizado numerosos conciertos por Cantabria y otras provincias. 

Actualmente se encuentran en pleno proceso de preparación de su tercer disco pero han tenido tiempo de realizar el videoclip de una de sus canciones emblemáticas, su himno Ganas de Guerra. Se trata de un videoclip muy especial para la banda en el que se recoge su paso por el festival Socorrock 2018, celebrado el pasado Junio en la localidad cántabra de Sarón.

Este concierto supuso un antes y un después para la banda, que notó el calor del público y pudo percibir el aumento de seguidores y popularidad de la banda en los últimos meses, con el recinto del festival lleno y entregado al directo de Saco Roto. El videoclip ‘Ganas de Guerra‘ ha sido realizado por Lucía de Andrés y El Tojo Producciones.

Desde hoy mismo se puede visualizar en las redes sociales de Saco Roto y en su canal de YouTube. Con el tercer disco a la vista, Saco Roto sigue con más fuerza que nunca y con muchas Ganas de Rocanrol.