La Biblioteca Municipal Gabino Teira amplia su horario del 20 de agosto al 10 de septiembre

 De esta manera se facilita a los estudiantes preparar los exámenes de septiembre

La concejal de Educación y Cultura, Cristina García Viñas, ha anunciado que del 20 de agosto al 10 de septiembre la Biblioteca Municipal Gabino Teira ampliará su horario “habitual”. De esta manera, de lunes a viernes, permanecerá abierta de 21.15 h. a 1 de la madrugada; y los sábados, de 16 a 22 horas.

Con esta medida, ha dicho García Viñas, “intentamos dar respuesta a las necesidades de los estudiantes que, principalmente, están preparando los exámenes de septiembre, así como ir poco a poco mejorando el servicio que se presta a los usuarios”.

La responsable de Educación y Cultura ha recordado que la Biblioteca Municipal Gabino Teira amplia su horario coincidiendo con los tres periodos de exámenes. Este año, como novedad, se ha decidido incorporar el periodo de los exámenes de febrero, por lo que los horarios también se ampliarán en fechas aún por concretar debido a la reciente publicación del nuevo calendario escolar.

Según ha explicado García Viñas, para realizar esta ampliación de horarios, y al igual que se hizo en años anteriores, se contratará a una empresa externa.