• Los fuegos artificiales de la Feria de Día y el concierto de ‘Las Nancys Rubias’ fueron las actividades protagonistas del programa de la Semana Grande de Santander el pasado viernes 27 en la santanderina plaza Porticada.
  • El fenómeno televisivo Mario Vaquerizo y su banda ofrecieron un espectáculo divertido con canciones pop y mucho color.

Las Nancys Rubias disfrutan ya de 5 álbumes y una serie de singles conocidos gracias a la popularidad televisiva de Mario y Alaska, que se vio aumentada con el reality Alaska y Mario de la cadena MTV.

Las Nancys Rubias son un grupo musical de punk, pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo y sus otros integrantes son su hermana Marta Vaquerizo (“Nancy O”), Juan Pedro (“Nancy Travesti”) y Miguel (“Nancy Reagan”). Desde que en 2004 se juntaran por pura diversión para hacer un grupo por un día y dar un concierto en la madrileña sala Morocco han publicado cinco discos con Warner Music. La actuación inicial tuvo un gran éxito y decidieron realizar más actuaciones teloneando a Fangoria primero y, poco después, en el día del Orgullo Gay.

Nuestra reportera gráfica Paloma Matías estuvo allí y, a continuación, os mostramos el material que nos trajo.

[fotos © Pamacor: Paloma Matías]