El pasado martes 24 ‘The Mistery Lights’, ‘The Waterboys’, y ‘Vintage Trouble’ actuaron en los conciertos de La Campa y nuestra incansable Paloma estuvo allí para inmortalizar la jornada.

Comenzaron los rockeros neoyorquinos de ‘The Mystery Lights’ en plena gira europea pues llegaron desde Holanda y al día siguiente actuaron en Londres. Con Mike Brandon, LA Solano, Alex Q Amini, Zach Butler siempre vistosos y extrovertidos en el escenario, comenzaron a ‘caldear’ el ambiente de La Campa.

Tras los norteamericanos, el escenario fue para los europeos ‘The Waterboys’. Los Waterboys no pertenecen a ningún movimiento, género, escuela o moda. Tocan, como ellos mismos dicen, “la música de Waterboys”. “Nos hemos establecido en Londres, Dublín, Galway, Nueva York y Findhorn, Escocia, y seguimos los giros y los rastros de la música a donde quiera que vaya, donde quiera que se desarrolle la aventura”. Con Steve Wickham (violín eléctrico y mandolina), Ralph Salmins (batería) y su hermano Paul (teclados), David Hood (bajo) y Zach Ernst (guitarra principal) llenaron de buen ritmo la noche santanderina y, pasadas la una de la madrugada, llegaron ‘Vintage Trouble’.

Los yanquis de ‘Vintage Trouble’ ya son conocidos en la capital cántabra porque actuaron no hace mucho en Escenario Santander. El Rhythm & Blues, Soul y Rock del conjunto angelino liderado por Ty Taylor (voces) con Nalle Colt (guitarra), Rick Barrio Dill (bajo) y Richard Danielson (batería) no dejan indiferente a nadie. La energía que derrocha Ty Taylor sobre el escenario es frenética y contagia a propios y extraños. También están en plena gira europea y van a actuar más por España este verano, pero también recorrerán buena parte del viejo continente.

Y allí estuvo Paloma Matías acreditada por la organización de los conciertos de La Campa, y nos trajo estas fotos para compartirlas con todos nosotros y que, seguro, os gustarán.
[fotos © Pamacor: Paloma Matías]