Los IV Encuentros Culturales siguen su curso y en esta ocasión disfrutamos con VENTO TEMPO

El verano en Comillas se vive con mucha intensidad y el nivel de actividades culturales es amplio y de gran calidad. Por eso es muy difícil conseguir auténticos plenos y, además, la semana pasada se consiguió posiblemente la mayor entrada de publico desde que comenzaron los Encuentros Culturales y por ello el listón estaba muy alto.

Sin embargo, ‘Vento Templo’ rompió ese listón anoche porque completaron el aforo de nuevo. ¡Gracias Comillas! 

La formación que nació en 2011 encabezada por Vicente Ferrándiz y Borja Feal demostraron el tirón de seguidores que acumulan por su buen hacer y calidad musical, y consiguieron volver a completar el aforo máximo permitido teniendo que quedarse un buen numero de personas sin poder acceder al Vestíbulo de la Fundación Comillas.

El resto del cuarteto, además de los ya mencionados Vicente Ferrándiz (voz y guitarra) y Borja Feal (flauta travesera, wistley y ocarina), lo componen Scott Bango (bajo) y Luis Abril (batería)   y, a los que tuvimos la suerte de estar presentes, nos regalaron para los oídos canciones incluidas en su trabajo “SUEÑOS” con temas como ‘Sabes’, ‘Hace frio’, ‘Quiero ir a bailar’, ‘Luz del día’, etc. todos ellos temas propios, aunque hicieron hueco a alguna versión de Celtas Cortos, por ejemplo. 

Durante su actuación, nos recordaron que éste, su primer álbum, está a la venta en el Corte Inglés por tan sólo 10 €uros y… ¡vale mucho más de lo que cuesta porque suenan realmente muy bien!

Para el grupo fue un día muy especial. Consiguieron un concierto muy interactivo donde el público se implicó en el espectáculo ofrecido. Todos disfrutamos, tanto los artistas como el público, y aprovechamos este día especial para realizar grabaciones del concierto, de Comillas y del público, que podrán verse próximamente en un video clip.

A continuación, compartimos con todos una pequeña galería de la actuación de anoche que esperamos os guste mientras preparamos la siguiente actuación, la del próximo viernes 3 de agosto que nos visitará la ‘RONDALLA Y CORO CIUDAD DE SANTANDER’ dirigida por ‘José Megoya Domínguez’.