El pasado lunes, cerca de 6.000 personas se dieron cita en ‘La Campa’ para asistir al concierto solidario de RUBÉN BLADES y KIKO VENENO, cuya recaudación se destinará a la Fundación Amara de Cantabria, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Cantabria.

La tercera jornada del programa musical en la Magdalena estuvo marcada por la actuación del llamado “poeta de la salsa” y considerado como uno de los músicos “más exitosos y prolíficos” de Latinoamérica, con 17 Premios Grammy (9 anglosajones y 8 latinos).

A pesar de sus 70 años recién cumplidos, Blades demostró su “vitalidad” y nos regaló para los oídos Mambo Gil, Caminando, Decisiones, Arayue, Watch what happens, Buscando guayaba, El padre Antonio, Ligia Elena, Todos vuelven, The way you look, El cantante, Amor y control, Juan Pachanga, Ojos de perro azul, Sin tu cariño, Maestra vida, Pedro Navaja, Do I hear four?, Guaracha y Bembe, Aunque tú, La palomilla y Muévete.

Por su parte Kiko Veneno, encargado de abrir el cartel del lunes, nos cantó Lo que me importe E.T., Delincuentes, Memphis Blues, Lobo López, Dime, Superheroes, Joselito, Traspaso, Me siento cama, Coge la guitarra, Dice la gente, Titiri, Mercedes, Echo de menos, Sombrero roto, Veneno, Satisfacción y Volando voy.

Nuestra compañera Paloma estuvo allí acreditada y, como siempre, recibiendo un trato exquisito por parte de la organización de ‘La Campa’ y nos trajo estas imágenes para compartirlas con todos.

[texto y fotos © Pamacor: Paloma Matías]