El pasado domingo, CAFÉ QUIJANO abarrotó la plaza Porticada de Santander

  • Café Quijano presentó su último trabajo, de la trilogía ‘Orígenes: el bolero’, y además dieron un buen repaso por algunos de los principales éxitos de la formación, en una abarrotada Porticada.

El grupo, que está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos y originarios de la ciudad de León, tiene el centro neurálgico en el Café Concierto de la capital leonesa, y éste es el nombre que  da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. 

Sus ritmos son el rock latino y el bolero, y actualmente están más centrados en este último. Con el tercer disco de la serie, “Orígenes El Bolero Vol.3 “, en EEUU volvieron a ser nominados en la XVI edición de los Latin Grammy Awards pero, además, el grupo leones obtuvo cuatro nominaciones, convirtiéndose el grupo con más nominaciones de dicha edición.

Lorena Gutiérrez, concejala de Dinamización Social y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, ejerció de anfitriona con el grupo leonés, y Jesús Mazón hizo de maestro de ceremonias para presentarles en una plaza totalmente abarrotada de fans que disfrutaron de lo lindo con la música de Café Quijano. 

Nuestra compañera Paloma estuvo allí y nos trajo la galería que os mostramos a continuación.

[texto y fotos © Pamacor: Paloma Matías]