Pastora Soler ha vuelto a los escenarios y visitará Cantabria el próximo sábado

 

Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

Después de cumplir el sueño de ser madre y de un merecido descanso, la cantante empezó la grabación de su nuevo trabajo, esta vez de la mano del productor español Pablo Cebrián, el cual vio la luz en septiembre del 2017.

El primer single de este álbum se llama “La Tormenta”, el cual se estrenó el 14 de julio recibiendo críticas positivas por parte de la prensa.

Asimismo, el 24 de junio participó como artista invitada en el concierto Más es Más del cantante Alejandro Sanz, interpretando el tema “Si Hay Dios”.

En agosto del pasado año se anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “La Calma”, que se estrenó el 15 de septiembre de 2017. Su vuelta con “La Calma” se convierte en su primer número 1 en ventas en España.

La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que verá la luz en breve. Un trabajo que está siendo producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

Pastora Soler comienza esta nueva etapa de la mano de la agencia 33 Producciones y Management quien a partir de este momento será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera artística.

A finales de este año, Pastora Soler comenzará su nueva gira, una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles.

El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona, o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia, serán algunos de los escenarios emblemáticos que recibirán a Pastora Soler, la artista española más querida.

La cita en la capital de Cantabria es el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 20:30h en la sala Argenta del Palacio de Festivales.

Si estás interesad@ date prisa que todavía quedan entradas en este enlace 

Cartel ‘PASTORA SOLER – La Calma’ en Santander