Punk-Rock el martes 24 en el Bar Los Picos de Liérganes con los italianos
‘THE PEAWEES’ 

 

La historia de ‘The Peawees’ se remonta a La Spezia (Italia) allá por 1995, cuando se juntan 3 adolescentes y publican un álbum de debut, claramente influenciado por el punk rock. Desde entonces, la banda ha girado por USA, UK y Europa y han publicado discos en varios sellos de distintas partes del mundo.

The Peawees son considerados en la actualidad uno de los mejores grupos de la escena europea del rock ‘n’ roll.

“The Peawees son una de las bandas más potentes de rock ‘n’ roll con la que hemos tocado. Hazte un favor. Si The Peawees tocan alguna vez cerca de donde estés, no te los pierdas. ¡Son una gran banda que te volará la cabeza!” escribe Rob Lind (The Sonics).

Llevan activos más de 20 años en los cuales no han cesado de contaminar su sonido con el mejor punk, rock n roll, garage, rock, soul y rhythm ‘n’ blues.

Han compartido escenario con grandes leyendas como The Damned, The Sonics, The Dictators, Radio Birdman, The Dwarves, Bad Religion y muchos más…

La formación actual la integran Hervé Peroncini (también en Nikki Corvette and The Romeos), Carlo Landini, Fabio Clemente y Tommy González (ex Nick Curran and the Lowlifes).

Hasta ahora han publicado 5 álbumes y varios singles (uno hace poco con Mark Arm de Mudhoney a las voces y otro que saldrá pronto y presentarán en esta gira), y han aparecido en varios recopilatorios.

La imperdible cita con ‘THE PEAWEES’ es el martes 24 de abril a partir de las 21:30h en ‘Los Picos’ de Liérganes.

La entrada anticipada es a 10€ y en taquilla serán 12€.

Reserva tu entrada anticipada vía mail en wblospicos@hotmail.com o folc.records@gmail.com