• ‘THE MAGIC WARS II’ es una Gala Solidaria contra el Cáncer Infantil organizada por el Rotary Club Torrelavega a favor de la Asociación Dosis de Sonrisas.
  • La cita es el sábado 5 de mayo de 2018 a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega

Se trata de una batalla épica protagonizada por el mago cántabro Xuso y el popular actor de televisión Álex Navarro.

Ambos se enfrentarán en un duelo lleno de magia en el que competirán por ver quién es mejor mago de los dos.

Un guion “Cantabrizado” tendrá la culpa de esta gran batalla, ya que todo sucede en torno a un “sobao pasiego”.

Con esta presentación los artistas dan a entender que la magia puede ir ligada al humor perfectamente, y por este motivo, ambos ilusionistas prometen muchas risas a lo largo de la representación.

Se verán grandes números sobre el escenario; el hombre láser, una espada láser voladora, aparición de conejos, levitaciones, riesgo… y todo con un toque cántabro ya que en esta ocasión ‘Xuso’ juega en casa.

Los beneficios que se generen irán a favor de ‘Dosis de Sonrisas’ en su lucha contra el cáncer infantil.

El pasado año gracias a esta gala ha desempeñado uno de sus retos desde que se fundó que era llevar a todos los niños de excursión a Cabárceno.

Gracias a este tipo de eventos, ‘Dosis de Sonrisas’ obtiene la solvencia necesaria para poder seguir realizando actividades con los pequeños guerreros de oncología pediátrica.

Además, el ‘Club Rotario de Torrelavega’ organiza junto a ellos esta gala para darles todo su apoyo para que sigan realizando su misión social.

Las entradas ya están a la venta en este enlace a la web del TMCE

Cartel ‘THE MAGIC WARS II’