• El próximo viernes 20 de abril a las 20:30h en la Casa de Cultura de Colindres, Alejandro Revuelta presentará ‘EL DULCE NÉCTAR DE LAS CICATRICES’.
  • Amarna Miller también desnuda su poesía junto con Alejandro Revuelta para ‘El dulce néctar de las cicatrices’
  • En el poemario han colaborado otros artistas como Carlos Salem, Mario A. Elegancia, Nando Agüeros

El dulce néctar de las cicatrices, que verá la luz el próximo 20 de abril, es el último trabajo literario del joven ilusionista y escritor Alejandro Revuelta y constituye una recopilación de poemas y colaboraciones poéticas del autor.

El poemario, que constituye un trabajo oscuro, denso, y que a pesar de todo no renuncia a la dulzura, recoge colaboraciones con artistas como Montse Barrero, Nando Agüeros, Carlos Salem, o Mario A. Elegancia.

El último talento sumado al proyecto ha sido Amarna Miller, conocida por haber colaborado como entrevistada en programas como “Al rincón de pensar” de Risto Mejide, por su constante actividad en redes sociales, por su labor como actriz y directora de cine para adultos y por la publicación de su poemario Manual de psiconáutica.

‘La lámpara de los instintos’, que así se llama la pieza escrita a dos manos por Revuelta y Miller, podrá ser disfrutada a partir del 20 de Abril (fecha oficial del lanzamiento de la obra) que saldrá a la luz bajo el sello de Cáprica Ediciones y podrá ser adquirido en los puntos de venta habituales (Corte Inglés, Casa del libro, Librería Gil…).

Por otra parte, el cantautor cántabro Nando Agüeros también colabora con Alejandro Revuelta en la recopilación de poemas y colaboraciones poéticas que es El dulce néctar de las cicatrices.

Alejandro Revuelta también ha contado para este poemario con la colaboración de poetas como Montse Barrero, Mario A. Elegancia, o Carlos Salem, y nos comenta que la composición escrita junto a Nando Agüeros “es una oda a las tierras cántabras y su mitología”.

Alejandro Revuelta y Carlos Salem nos hacen un ‘pequeño adelanto’ de El dulce néctar de las cicatrices en este vídeo: