SARA SUA CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON SU MÚSICA

Sara Sua, la representante de Cantabria en el Festival Españavisión, celebrará el Día Internacional de la Mujer con un concierto que tendrá lugar mañana 8 de marzo en la Plaza de Abastos de Torrelavega a las 10:15 horas.

La cantante, conocida en el panorama cántabro por su dúo musical ‘The Partners’, se define como “una persona igualitaria” y no es la primera vez que la vemos participando en eventos solidarios de distinta índole. Asimismo, ha señalado que “siempre estará encantada de aportar su granito de arena por tan buenas causas”.

Sara representará a Cantabria en el Festival Españavisión con su tema ‘Tic Tac’ el próximo 10 de marzo en la Sala Live de Madrid.

Se trata de un festival de música solidario, en el que la gran mayoría del dinero recaudado irá destinado a la Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato).

La canción, que tendremos la oportunidad de escuchar durante el concierto de mañana, ha sido compuesta por Jesús Espinosa y Sara Sua y grabada en Estudios Cubex (Mompía), bajo la producción de Javier Escudero.

Para la grabación del tema se ha contado con la colaboración de músicos de la talla de Olmo Vidania (guitarra eléctrica), Nacho Sistal (teclados), David del Pozo (batería) y Juanjo Gil (bajo).