‘I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta’ en el recinto ferial de La Lechera los días 16, 17 y 18 de marzo, coincidiendo con el ‘II Desafío Oscar Freire’ el sábado 17

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañados por Oscar Freire y Enrique Aja, han presentado un nuevo evento ferial que reunirá entre 30 y 40 expositores en el recinto de La Lechera, la ‘I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta’, y que coincidirá con el ‘II Desafío Oscar Freire’ del próximo 17 de marzo.

Según han explicado Enrique Aja y Oscar Freire, es la primera vez que se organiza una feria pensada “única y exclusivamente” para establecimientos “tradicionales” de ciclismo que tendrán la oportunidad de sacar sus stocks, tanto de bicicletas como de componentes, ropa… etc.

En opinión de Freire, es “una oportunidad inmejorable de comprar bicicletas modernas al mejor precio”.

Por su parte Aja, además de subrayar que será un “gran escaparate” tanto para los compradores como para los expositores, ha hecho hincapié en la “sinergia” que se producirá entre el Desafío y la propia Feria. También ha avanzado que la intención es que la Feria “se vaya afianzando y vaya a más” y se convierta en “una referencia en el norte de España”.

Según Cruz Viadero es “una magnífica idea” que enriquece la programación ferial de la ciudad y que, en esta ocasión, permitirá a los aficionados al ciclismo acceder a “una amplísima oferta de material a precios competitivos”. Y Sánchez, además de “animar” al público y a los establecimientos del sector a participar, ha aprovechado la ocasión para transmitir el “agradecimiento” del Ayuntamiento a los organizadores por “apostar por Torrelavega y traer gente a la ciudad”.

La I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta se celebrará del 16 al 18 de marzo en horario de 16 a 21 horas el primer día, el viernes 16. El segundo día el horario será de 10 a 21 horas, y de 10 a 15 horas el día final, el domingo 18 de marzo.

Los participantes en el Desafío tendrán la entrada gratuita y para el resto del público se pondrán a la venta entradas para los tres días a un precio “simbólico” aún por determinar que oscilará entre 1 o 2 euros.

La Organización del Desafío recuerda a todos los aficionados al ciclismo que está confirmada la presencia de Miguel Indurain en el II Desafío Oscar Freire.

Cartel I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta