Gran éxito de ‘ENSEMBLE GRAN TEATRO DEL MUNDO’ en su concierto de ayer sábado en Ontaneda

 

En la tarde-noche de ayer sábado día 3 de febrero, el Foro Económico y Social ‘El Valle de las Ideas’, (antiguo CITEC, agrupación empresarial del Valle del Pas) inició su programación cultural para el año 2018 con un concierto de música renacentista-barroca en el ‘Ágora del Pas’ (antiguo colegio Los Manitos) en Ontaneda, brillantemente interpretado por la formación ‘ENSEMBLE GRAN TEATRO DEL MUNDO’.

Tanto el concierto, titulado ‘La Vida es Sueño’ y que mañana lunes ofrecerán de nuevo en el Centro Botín de Santander, como el nombre de la agrupación, están inspirados en el escritor del Siglo de Oro español Pedro Calderón de la Barca.

“La idea de personajes únicos que representan los componentes existenciales del alma humana en la escena del teatro del mundo es el fundamento del concepto estético de nuestra agrupación” nos explican ellos mismos.

Y anoche, en el ‘Ágora del Pas’ de Ontaneda, una multitud de amantes de la buena música disfrutamos del buen hacer de los integrantes de “Ensemble” en la velada cultural organizada por el Foro Económico y Social que es ‘El Valle de las Ideas’.

A la luz del éxito del concierto tanto en la organización como en la respuesta del público, nos consta que habrá más veladas culturales como ésta brillantemente organizadas por El Valle de las Ideas y en un singular marco como es el ‘Ágora del Pas’ de Ontaneda.

Encuentros Culturales estuvimos allí disfrutando del sitio, de la buena compañía y de la música de calidad inmersos entre el afortunado público y tenemos el placer de poder compartir con todos vosotros unas imágenes y un vídeo que corroboran todo lo que os hemos contado.

Muchas gracias a ‘El Valle de las Ideas’ y ¡nos vemos en el próximo evento cultural!