Con tan solo 20 años, ‘Chrisstina’ sale a la escena musical con sus dos primeros singles: “Poker game” y “Breathe again” co-escritos y producidos junto al productor neoyorquino Ian Post, de la mano del sello Londinense Downtown Artist.

Estos CD estarán a la venta ¡¡¡en primicia!!! el 5 de agosto en el concierto en ‘El Espolón’ de Comillas.

Estudiante de canto, teatro y demás disciplinas artísticas, Chrisstina se sumerge desde el 2013 en los sonidos más negroides como el Blues, Soul y funk.

De dichas influencias nacen muchas de sus canciones aunque a ella le gusta “definir” su música como “soul-pop” ya que no son temas puramente souleros, pero si llevan descendencias de ambos estilos “soul” y “pop“.

A principios de 2017 lanza oficialmente sus primeras composiciones 100% propias, las cuales dan el pistoletazo de salida a una nueva etapa tanto artística como personal.

Con la mirada puesta en un futuro no muy lejano, la cantante y compositora madrileña, centra su mirada en el mercado anglosajón y en un primer disco.

Recuerda:
‘Chrisstina’ el sábado 5 de agosto en el ‘CC El Espolón’ de Comillas a las 21:30 h. con entradas a sólo 5€ (la taquilla abrirá a las 21:00h).

Cartel concierto ‘CHRISSTINA’

 

Si quieres saber más sobre esta artista muy vinculada a Comillas disfruta del video que te mostramos a continuación…