El espectáculo importado de los países bajos ‘ALL YOU NEED THIS GIRLS’ que versa sobre los principales hits de los Beatles, para el cual la ‘Banda Municipal de Música de Santander’ contó con la colaboración de cuatro solistas de talla mundial como son Astrid Kroon, Mireia García, Silvia Rico y Clair Adams Kroon, fue un clamoroso éxito.

El entendido público sabe lo que significa que Manuel Tomás y Vicent Pelechano lleven las riendas de la dirección artística, además de que Vicent Pelechano se encargue de la dirección musical y por ello abarrotaron la santanderina Plaza Porticada.

La música de los chicos de Liverpool interpretada magistralmente por la ‘Banda Municipal de Música de Santander’, cantada por esas cuatro magníficas solistas y con una cuidada y muy trabajada puesta en escena dejaron a todos los afortunados espectadores encantados  de la experiencia y expectantes para las próximas citas.

Quedan dos ‘Conciertos de Verano’ más en la Plaza Porticada a cargo de la ‘Banda Municipal de Santander’ así que tomad buena nota.

El próximo domingo día 30 a las 12:30 h. será el “Concierto de Música Popular de Cantabria” en el que ‘La Banda’ repasará algunas de las canciones y melodías más famosas de la comunidad y el viernes 4 de agosto a las 20:00 h. el “Concierto de Rock Sinfónico Internacional”.

Si os lo perdisteis ya no tiene solución… pero como consuelo a continuación compartimos con todos vosotros un pequeño vídeo y unas fotos de lo que fue, sin duda, una noche inolvidable de música de calidad y todo un espectáculo en la Plaza Porticada.