Copa del Mundo de Vela

 

SANTANDER LANZA UN CONCURSO EN INSTAGRAM PARA ELEGIR LAS MEJORES FOTOS DE LA COPA DEL MUNDO DE VELA

 

  • Se podrá participar tanto con imágenes de las regatas como con fotografías de la actividad en tierra y el programa social
  • El concejal de Deportes anima a deportistas, santanderinos y visitantes a compartir sus fotos con el hashtag #fotografiaworldcup17

La final de la Copa del Mundo de Vela en Santander cuenta ya con su propia cuenta en Instagram (copadelmundosdr_17) desde la que se ha puesto en marcha un concurso para elegir las mejores fotos del evento, que se desarrollará hasta el próximo domingo, 11 de junio.

El concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha animado a deportistas, santanderinos y visitantes a compartir sus instantáneas con el hashtag #fotografiaworldcup17 y mostrar así cómo ven ellos a través de sus cámaras o teléfonos móviles esta final de la Copa del Mundo de Vela.

Según ha explicado el edil, cualquier ciudadano podrá participar en el concurso tanto con imágenes que reflejen la faceta puramente deportiva del evento, como con aquellas que retraten la actividad en tierra o los actos del programa social.

Así, Domínguez les ha invitado a subir fotos de la inauguración del evento el pasado domingo, de los entrenamientos o de las regatas, que comienzan este martes, así como de cualquier otro momento que se suceda en el mar o en tierra hasta el día 11.

De esta manera, se pretende implicar a los participantes, a la organización, a los voluntarios, al público y a los santanderinos y visitantes en general en la difusión y proyección del evento y de la ciudad de Santander aprovechando el escaparate que representan las redes sociales y, en concreto, Instagram, ha comentado.

El concejal de Deportes ha recordado que la creación de un concurso fotográfico en Instagram fue precisamente una de las ideas ciudadanas ganadoras del concurso realizado a través de la plataforma Santander City Brain con el fin de plantear propuestas dirigidas a mejorar la acogida a los visitantes y multiplicar la proyección del evento y su impacto para la ciudad.