Taller municipal de Pintura
  • La exposición podrá visitarse de lunes a domingo en horario de tarde todos los días de la semana

El acalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, acompañados de otros miembros de la Corporación municipal, han presidido la inauguración de una nueva exposición en la Sala municipal Algas.

En concreto, se trata de la muestra de trabajos de las y los alumnos que este año han venido participando en el Taller municipal de Pintura. Una exposición con la que tradicionalmente se cierra el curso y que este año además ha querido ser un pequeño homenaje a Julio Cañas (quien durante años formó parte de este Taller y que ha fallecido recientemente).

Ruiz Moya ha felicitado al responsable del taller, Guillermo Vidal, “tanto por su implicación como por la gran labor que lleva a cabo” y a todos los alumnos y alumnas, cuyos trabajos evidencian que “son unos grandes artistas”.

Por su parte, José Pereda ha destacado que el Taller de Pintura es una de las actividades culturales más consolidadas del amplio abanico de propuestas que se ofertan desde el Ayuntamiento. Así, año tras año, cuenta con un elevado número de participantes, lo que demuestra el acierto de dar continuidad a esta iniciativa.

Por último, el Concejal ha recordado que la exposición podrá visitarse hasta el próximo 13 de junio de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.